miércoles, 10 de diciembre de 2008

El desenlace de la Odisea

Como Opera no permitía poner comentarios en Tuenti ni subir fotos a Fotolog... (Lo realmente curioso es que creo que si dejaba comentar en Fotolog y subir fotos a Tuenti) procedí a usar otro navegador, Safari.

Safari es el navegador de Apple. Tiene un diseño muy cuidado, la verdad es que Apple si se preocupa por hacer chismes bonitos. No es un navegador malo, no tiene los fallos de Opera, pero tampoco destaca en ningún aspecto novedoso, ni es lo suficientemente bueno como para permitirse eso. No tiene busqueda por títulos, y las pestañas son como en firefox, normales. Bueno, funciona, es rápido, es bonito...

Pero no es Firefox.
Firefox está apoyado en una fuerte comunidad, y eso, en los addons se nota. Aunque ni los uses, sabes que puedes contar con ellos. Opera me pasee y apestan, y en Safari... gozan de la misma maldición que su navegador, no destaca.


Afortunadamente para mi, tras todos mis lios con navegadores, y todo esto intentando hacer funcionar Firefox, sin ningún resultado positivo... Tras tantos intentos, consultar foros...

Hoy he llegado a casa y....
"Al final volvió solo." - Enjuto Mojamuto

Soy parcialmente feliz. Casi merece la pena que no me haya suicidado.
:)

No hay comentarios:

Seguidores