lunes, 15 de diciembre de 2008

Vicios a latencias bajo cero

Como todos los que me han oido quejarme y llorar en las esquinas ya sabrán, Internet me va insultantemente lento, tanto que decidí dejar de jugar y pagar por el Wow hasta que eso se solucione. Ahora de momento voy a intentar ir jugando a otros juegos, en concreto "Lineage II" y "Ragnarok Online". Voy a intentarlo en ambos con mi tipo favorito de personaje, según para que ratos. Los rango de arco. En el wow ninguna clase me llama especialmente la atención, pero vendría siendo una mezcla entre el hunter y el pícaro. Suelen agradarme también al principio los rango de magias, pero a la hora de la verdad me canso rápido de ellos. Voy a hacerme igualmente un wizard (nuker) en el "Lineage II" porque quien me ha invitado a jugar (Es un absurdamente-alto high rates, pvp) le hace ilusión que llevemos un nuker cada uno, aunque creo que igualmente llevaré un ranger por mi cuenta. El Ro, pues ya veré, aún ni he decidido servo, ya decidiré supongo.

No hay comentarios:

Seguidores