jueves, 5 de marzo de 2009

Manganime

Vi que todos lo hacían. Yo también quiero ser popular. Pal caso. Pienso quedarme medio día probando juegos de mesa.
Ah, si alguien quiere leer los comentarios de esta pequeña noticia: http://www.zonafandom.com/eventos/ii-salon-del-manganime-y-la-cultura-japonesa-de-madrid
Probablemente se ría un rato. xD Además figura mi opinión sobre el evento del año pasado, que fue del que más contento salí. En fin, a lo que iba.

Plan: Ir el sábado por la mañana, abren a las diez pero a esa hora no soy persona, así que sería quedar en donde la parada de tren "Coslada Central" en caso de ir en tren, de ir en metro... pues igual supongo. A eso de las dos o tres hacer un descanso (jeje, siempre suena tan idiota esa palabra refiriendose a este ambito...) para comer por ahí y eso, echar el día. El sábado chapa a las nueve... y por mí, si alguién más se apunta, me gustaría si da tiempo ir a ver la de watchmen en sesión golfa si es que está, en donde la rambla ya. De apuntarse a eso también podríamos acabar cenando de kebap / haber comprado comida en un super y comer y cenar lo mismo.

Bueno, si alguien se apunta que lo ponga en un comentario, luego pongo una lista de quienes nos apuntamos a ir (Lo del cine solo se apuntarían dos o tres personas que luego a la hora de la verdad pasarían, aunque tengo ganas T_T).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que propones no está nada mal, pero el problema es el dinero U___U Si cuando lleguemos no me vuelvo una asquerosa consumidora (tengo pensado no hacerlo)quizá me piense lo del cine y la cena, ire diciéndoselo a mis acompañantes de siempre =]

Lulu Von Flama dijo...

Probablemente no tenga pasta para el cine xD
Apuntame con un quizás.
Espero reunir el dinero e_e

xDDD

:]

Anónimo dijo...

Por mi vale aunque lo del cine no lo tengo tan claro. Ya te dire.

Sany dijo...

De acuerdo, pero, te ha faltado añadir que después vamos al Kaiser/Silla/Burguer, ya me entiendes e_e.

PD: Este sábado no corremos ¿no?

xD


Un cordial saludo

AndiVx dijo...

Solo una cosa, se queda a las 10 y media en Coslada central, que me enredo en la entrada y no lo pone.

Seguidores