lunes, 29 de junio de 2009

Proyectos y tal

Hace tiempo que no escribo por falta de tiempo y de ganas, como todo supongo. Ahora ando liadillo con proyectos y entretenimientos varios, y algo de estudio (Menos del que necesito me temo -___-). Total, para el caso...
He dejado aparcado ¡Humano!, mi hibrido (Solo del sistema) entre el viejo y el nuevo MdT. Sobre todo porque creo que es un sistema demasiado abstracto, y más en los combates, donde se hace demasiado evidente las carencias del viejo MdT (Y del nuevo no lo he jugado tanto como para responder con seguridad, pero me atrevería a decir lo mismo).
En términos de partidas, actualmente estoy actuando como Master en Mago: La ascensión y llevamos tres sesiones, la última peor de lo que me hubiera gustado, así que me aplicaré más en la cuarta.
También estoy interesado en Donjon, que creo que lo convertiré en el juego para jugar mientras esperamos a que llegue la gente a la partida de mago.
Por otra parte, con Belforg estoy desarrollando un juego de rol que de momento tiene temporalmente el nombre clave "Honor" y ya va tomando forma, el que empezó con unas ideas (Desechadas o editadas todas en su mayoría) del juego de piratas que improvisamos hace tiempo.
Y aparte estoy preparando un sistema tomando alguna cosa que me ha gustado de Donjon (El dungeoncrawling no me mola, y el sistema tampoco mucho, y que los personajes narren sin que realmente altere el curso de la historia no me parece que aporte nada al juego, solo toma cosas puntuales) y no se si lograré darle forma algún día.

Y debería estudiar física. Pero bueno.

1 comentario:

Elianne dijo...

:) :) :)

Violetcarsons.

Seguidores