miércoles, 10 de diciembre de 2008

Flodos

O... "Como fotolog trata de estafar al personal."
Aprovecharse de la estupidez humana debe tener un límite.
Fotolog pasemos a analizarlo friamente. Es un medio - comunidad con el fin de subir fotos acompañadas de un breve texto. Es un servicio que ofrecen ya muchas otras páginas y completamente gratis. Fotolog restringe ciertas capacidades a sus usuarios, además de dejarte dos bonitos banners de publicidad. Para el servicio completo, pagas. Muy bien, la gente decide en lugar de usarlo para privarse de dichas límitaciones y poder subir más de una foto al día, obsesionarse con el elevado número de comentarios que pueden recibir. No es malo, es cosa de la comunidad, nadie les obliga a comportarse como subnormales. El problema viene cuando tratan de hacer pasarte un trozo de metal por el culo, como de costumbre. Hoy, en fotolog me he encontrado con esto al lado de los comentarios (Ver imagen).
Fotolog ahora tiene "Monedas". Entendamoslo, Fotolog ya ha visto que abarca la mayor base de idiotas a la que podía aspirar. Ahora, en lugar de buscar nuevos idiotas, mejora a los que ya tiene. Fotolog tiene su propia moneda, como Habbohotel. ¿Para que sirven dichas monedas?
Se ha evolucionado mucho en los sistemas de voto, y ahora volvemos al sufragio censitario, pero con aún más pasos atras. Pagar por votar. Fotolog tiene su top de "En quien se han dejado más pasta para que figure más arriba", o quien se ha dejado más pasta abriendose otra cuenta para votarse a si mismo arruinandose con ello. De momento parece que el sistema sirve, no importa cuanto te esfuerces, que por mucho que lo intentes, la estupidez a la que puede llegar un humano no conoce límites. La otra función aparte de votar...
Poner imágenes en comentarios.
No, no es coña.
No, no es coña.
Realmente, no es coña.
Ojala fuera coña.
¿Alguién me pone una rosa en mi flog? Está bastante triste.

Lo que realmente me deprime es que ambas funciones son completamente innecesarias en un servicio como Fotolog, y que pronto empezaran a copiarlo otros, ofrecerlo algunos gratis, otros no gratis, unos mejor y otros peor, la base total de idiotas acabará ampliandose.
¡Y algún día os afectará a algunos de vosotros! ¡Creedme!

Estoy deseando ir a comprar el pan y que me lo sirvan con una bolsa con estampado de flores por 4 euros la barra. Menos mal que esto solo puede pasar en Internet.

Not. Really not.

Le hace pensar a uno. Creo que el mundo aún podría ir a peor, y eso siempre es algo positivo. El día que tenga que comprar el pan mediante sms si que suicidaré a alguien.

1 comentario:

Morgan dijo...

Me parece interesante tu nota. No puedo ver ahora el resto del blog tuyo pero trataré de pegarme una hojeada.

Seguidores