lunes, 8 de diciembre de 2008

Opera

Mi firefox ha muerto y no veo que tenga planes de mejorar. Escribo desde opera ahora, estaría bien si no fuera porque ni me envia los comentarios de tuenti (creo que de flog tampoco), la forma de guardar las contraseñas no me agrada y estoy más acostumbrado a Firefox. Por otro lado, se ve que capacidades ha tomado Firefox de Opera, bastante acertadas. No se quién inventó en su día la navegación por pestañas (Solo que explorer no), pero la forma de, al ir a escribir algo en el texto de la dirección, el hecho de que te encuentre también por títulos, que implementó firefox 3.0, opera ya debía tenerla. Lo que me parece bien, me pareció en su día una característica estupenda.

"On the other hand", si bien creo que opera tiene algunas carencias destacables... sigo viendolo más útil que google crome o safari. Y el menu de al abrir una pestaña nueva es bastante útil, creo que crome tenía algo de "quiero, pero no quiero gastar mucha pasta" en ese sentido, pero el resultado en Opera es solo criticable por aquello de que el minibuscador que lleva la propia página "abanico de páginas" no sea google, pero igualmente google tiene su barra para buscar igual que en firefox, en la parte de arriba, derecha, al lado de donde ponemos la dirección web.

Firefox tiene que pulir las nuevas pestañas que se abran sin necesidad de recurrir a addons, lo que no puede ser es que esté en ese sentido más verde que explorer. 

Soy un tipo despechado por su navegador, estoy algo triste, pero lo superaré (Con el tiempo).

2 comentarios:

Sergio Mejia dijo...

yo tenbia problemas con mi firefox, no em daba los links cuando subia cosas a megaupload, no se me guardaban las contraseñas, no em entraba automaticamente... era una puta mierda, asique lo intente con opera pero ueno, no tengo mucha queja.. quiza que no me deja madar comentarios en el tuenti, pero algo tengo claro, Google crhome es un puto truuuuuño

Anónimo dijo...

=] Tranquilo, volverá =D
Anda! Si ya lo ha hecho (H) Me lees desde el firefox? xD

Seguidores