jueves, 8 de enero de 2009

Dice Dice, Digo Dado

Síp, me he tomado las vacaciones de navidad aún habiendo creado el blog en diciembre, ¿Pasa algo?

dados Para el caso, a lo que iba. Me he comprado ese set de dados que se puede ver a la izquierda, ahí todo chulo para jugar a Vampiro. Que ahora  estoy en la crónica de Sergio (Aún curándome los agravados que me metió Rafa) y voy a meterme también en la crónica que hemos pedido a Chapi que nos haga de master, pues mejor ir teniendo ya d10. Además, últimamente el sistema de white wolf/mundo de tinieblas me está gustando. ¡Quiero seguir con CTHULU! Si alguno lee esto, que le deje la casa a Néstor para continuarla un día. Fran, no va por ti. Bueno, sí, para que engañarnos, esto lo leéis cuatro gatos. xD

Novedades: WAH JAWESON MODE!
Traducción: Ya hay combinados de diez viajes, que si solo vas a ir y volver al centro pues de puta madre. Para mi caso me ha tocado comprarme además otro sencillo para ir de Centro a Centro, pues como que no te vas a gastar de un pica que vale más caro xD (Creo que 14 y pico me ha salido, vamos, que fijo que han subido los de 10 normales también, pero al menos ahora este está accesible por mera comodidad aunque sea).


Y en realidad sí, el único propósito de esta entrada era contar lo de los combinados, pero habría quedado sosa y he tenido que meter relleno.
Japi Januka

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, a ver si terminamos la partida de Nestor ya, asi podre seguir sacandole la navaja a todo el mundo sin ningun motivo aparente :]

Seguidores