domingo, 11 de enero de 2009

Mago – La Ascensión

 

Mago Como sabréis las personas que leéis este Magos luchandoblog, desde hace relativamente poco tiempo he encontrado “más o menos” un juego que realmente me de ganas de hacer de Master, quitarme la pereza y empezar a aprenderlo bien. Su sistema es el del viejo mundo de tinieblas, un sistema al que ya me he adaptado bastante, y francamente solo cosas que cambiarle a raíz de haber leído parte del sistema del nuevo mundo de tinieblas, que tiene cosas que me gustan más y que me gustan menos. Por otro lado estoy recibiendo bastante apoyo para seguir adelante con ello, y creo que no tendré ningún problema en gente para la partida. De hecho, de entre todos los que me han dicho que juegan si la hago, tendría que hacer dos o tres partidas para ello. Y la verdad, si todo sale bien no me importaría nada hacerlo. El juego en cuestión, para aquellos que os negáis a leer los textos de las imágenes y los títulos de las noticias es Mago – La ascensión. El único problema es que su sistema propio es mucho más complicado de lo habitual, por lo que me llevará su tiempo. La historia es atrayente, y las posibilidades amplias. En él, los jugadores desempeñan el papel de magos, capaces de alterar la el de negrorealidad a su antojo, como si de un tapiz se tratase. Así mismo, el mago es quien tira de las hebras del tapiz, por lo que cada cambio en este repercute en sí mismo de forma negativa. A esto se le llama paradoja, que se acumula en los magos según hacen magia y puede causarles graves problemas. La ambientación también es espesilla, sin duda va a ser algo jodido poder llevar todo esto a cabo, pero bueno. Asimismo, también voy a llevar a cabo otra partida a través de OpenRPG por el ordenador, a ver que tal salen.

No hay comentarios:

Seguidores