miércoles, 14 de enero de 2009

Próximos saltos a la red

Como siempre, salgo con mi manía de perder el tiempo cuando este escasea. Al fin me hice de nuevo con una versión de Dreamweaver y me pondré cuando pueda a desarrollar una página que quede medianamente decente, como llevo tiempo con ganas, otra cosa es ya como salga. Asimismo, ante la caída hace ya su tiempo del foro Cosladafreaks, y que no haya resultado del todo revivir FFriki (De Sergio, Martín, & compañía) también me estoy planteando crear un nuevo foro. Tengo varias cosas en mente pero bueno, ya veremos como queda y si no se deja todo tirado ante la impasividad a la que la gente acostumbra.

PD: Me niego a poner “Friki o Freak” en el nombre.

1 comentario:

Mery Koral Alice Cullen dijo...

Yo quiero que se haga algo.
Estoy Offline de cualquier sociedad, friki o normal. xD
¿Como lo llamarás?
¿Y la página de que será?

Cuanta más cosas vago >__<
Que por no escribir...

Seguidores